Book Early & Save Gifts & Toy Specials

Bienvenido al Hotel Wellington New York

Reservar ahora

El Wellington es un hotel de estilo europeo situado en el corazón de la zona del Midtown West de la Ciudad de Nueva York que ofrece servicio amigable y alojamiento cómodo a un precio atractivo.

El Wellington tiene una ubicación maravillosa….a pasos de Broadway, Carnegie Hall, City Center, Central Park, tiendas y muchos restaurantes, de moda y asequibles. Rockefeller Center, Lincoln Center, Times Square, muchos museos y más tiendas y restaurantes fabulosos están a solo un corto paseo a pie. Hay buses, metro y taxi en la puerta del hotel.

Las instalaciones incluyen:

  • 515 habitaciones y 85 suites de un dormitorio (cada suite tiene un microondas y un refrigerador, no se incluyen utensilios de cocina).
  • Hay internet inalámbrica de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas públicas – se cobra una tarifa
  • Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con películas de pago, radio reloj AM/FM, secador de pelo, plancha y tabla de planchar
  • Siete (7) ascensores para los huéspedes
  • Servicio de lavandería y lavado en seco
  • Dos restaurantes -Molyvos, que ofrece cocina mediterránea y especialidades griegas, abre todos los días desde mediodía de lunes a viernes y desde las 11 am los sábados y domingos, y el Park Café, para comidas informales que funciona todos los días desde 6 am hasta 1 am - y servicio de habitaciones (disponible en horario 6 am – 12 de la noche)
  • Servicio de aparcacoches ($35 por 24 horas, $45 por automóviles de gran tamaño)
  • Centro de negocios (24 horas) – se cobra una tarifa
  • Además de recuerdos y cosas para picar, en la tienda de regalos se pueden comprar entradas para el teatro, recorridos turísticos y servicios de transporte

Opciones de cama

La habitación individual/doble tiene una cama doble (máximo dos personas por habitación)

La habitación Twin tiene dos camas individuales (twin) (máximo dos personas por habitación)

La habitación Triple puede tener una cama individual y una doble o una cama king o queen más una cama con ruedas (máximo tres personas por habitación)

La habitación cuádruple tiene dos camas dobles (máximo cuatro personas por habitación)

Las suites de un dormitorio tienen una variedad de camas: una cama queen en el dormitorio y un sofá-cama en el salón; dos camas de una plaza en el dormitorio y un sofá cama en el salón; una cama doble y una cama de 1 plaza en el dormitorio y una cama queen en el salón; dos camas dobles en el dormitorio y un sofá cama en el salón; una cama doble en el dormitorio, una cama queen en el salón y un sofá-cama. Máximo cuatro personas por suite. LA CAMA NO PUEDE SER CONFIRMADA ANTES DE LA LLEGADA.

Las camas con ruedas solo están disponibles en las suites ($25 más impuestos por noche). Disponemos de cunas-corral (en lugar de cunas simples) para niños menores de un año sin cargo adicional.

871 Seventh Avenue at 55th Street * New York, NY 10019 * 212-247-3900 * 212-581-1350 fax * 800-652-1212 Estados Unidos y Canadá

¡Ponemos Manhattan en la palma de su mano!

Visitez le site de l'hôtel Wellington en français

Visite o site do Hotel Wellington em português

Reservar ahora